Construimos el presente imaginando el futuro


Eficiencia y sostenibilidad son los pilares de nuestra forma de entender la construcción. Inicia XXI aporta un valor añadido a cada proyecto, ofreciendo avanzadas soluciones y ventajas frente a la competencia.

Eficiencia y Sostenibilidad son los pilares de nuestra forma de entender la construcción. Inicia XXI aporta un valor añadido en cada proyecto, ofreciendo avanzadas soluciones y ventajas competitivas frente a la competencia.

Nos basamos en sólidos valores corporativos para generar soluciones y servicios de construcción eficientes, diseñados a la medida de nuestros clientes. Ofrecemos las más avanzadas soluciones de construcción, generando para nuestros clientes una serie de valores añadidos que nos permiten diferenciarnos de las empresas de nuestro entorno.

Creemos que no sólo hay que hacer las cosas bien, porque podemos hacerlas mejor. En Inicia XXI generamos una identidad propia y diferenciadora basada en el compromiso con nuestra cultura empresarial y el establecimiento de una relación de confianza con nuestros clientes.

Valores
En Inicia XXI entendemos la construcción como el ejercicio de una acción responsable fundamentada en una serie de objetivos y valores que impregnan todas las actividades. Aportamos al sector de la construcción una compañía sólida, fiable y humana. Trabajamos con una clara orientación al cliente, incorporando valores éticos para desarrollar proyectos que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad. A continuación os detallamos cuáles son esos valores que impregnan la actividad de Inicia XXI:

Eficiencia

Inicia XXI se basa en una organización inteligente de equipos y recursos, buscando la máxima rentabilidad de nuestros servicios constructivos. Garantizamos cumplir los plazos, aunque sean ajustados.

Dinamismo

Somos una compañía moderna y dinámica, con una estructura adaptable a las condiciones cambiantes del sector. El cliente nos redefine día a día en función de las circunstancias específicas de cada servicio.

Compromiso

Nuestro trabajo genera una relación de confianza a largo plazo con el cliente, un conocimiento mutuo que facilita la consecución de objetivos y la generación de valor para nuestros clientes.


Crecimiento

Creemos en el desarrollo personal y profesional de nuestros recursos humanos, generando equipos de trabajo sólidos y cohesionados.

Excelencia

Inicia XXI destaca por la excelencia técnica, contando con profesionales de reconocida trayectoria con importantes proyectos a sus espaldas.

Honestidad

Los grandes profesionales son también grandes personas. Integridad y honestidad son los pilares de nuestra cultura corporativa.