Inicia Siglo XXI basa su solvencia en la excelencia técnica de su capital humano, un equipo con amplia y dilatada experiencia profesional, que goza de gran reconocimiento dentro del sector. Apostamos por la formación continua para mantenernos a la vanguardia de las nuevas técnicas constructivas y por incorporar los últimos avances en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

En el desarrollo de su carrera, los profesionales de Inicia Siglo XXI han tomado parte en obras de gran envergadura. Demostrando su capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos, desde pequeñas obras de acondicionamiento y reforma hasta obras públicas de gran complejidad. En nuestra sección de obras realizadas, podrán ver una muestra de los distintos trabajos que ha realizado el equipo de Inicia Siglo XXI a lo largo de su trayectoria profesional fuera y dentro de la compañía.

Detrás de Inicia XXI

Antonio Sánchez-Agesta Moreno


Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA Executive) del Instituto Internacional San Telmo en 2003-2005.

Juan Manuel Rosillo Gutiérrez


Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA Executive) del Instituto Internacional San Telmo en 2006-2008.

Como copropietarios de la empresa y desde el consejo de administración, Inicia Siglo XXI cuenta con:

Don Jose Joaquín Erroz Lecumberri

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Madrid. Expresidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga y Expresidente de la Cámara de Comercio de Málaga.

Don Jose María Veganzones Pesquera

Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de León.

Con más de 25 de años de experiencia en el sector, sus análisis y recomendaciones hacen que Inicia Siglo XXI sea una compañía basada en la solidez y la excelencia técnica.