Tags: web

Inicia XXI estrena nueva web

Date: 07.03.2013 | inicia | Inicia XXI

IniciaXXI estrena web con nuevos contenidos y secciones, así como herramientas de comunicación 2.0. En este nuevo sitio, además de trasladar nuestra cultura corporativa y nuestros valores con una renovada imagen de marca, encontrarán información actualizada día a día sobre IniciaXXI.

Podrán conocer de primera mano a nuestro equipo, un pilar fundamental en nuestra empresa, así como los valores que nos impulsan y nos diferencian de la competencia.  Contamos también con una sección dedicada a los distintos servicios de construcción que ofrecemos a todo tipo de clientes, y lo que es más importante, una sección dedicada a nuestra experiencia, es decir, los proyectos realizados al frente de IniciaXXI y otras empresas constructoras. Obras de carácter social, civil, industrial, residencial y de rehabilitación que componen un completa y variada galería de proyectos que avala nuestra trayectoria, con fotos e información relevante de cada uno de ellos.

Por último, desde nuestra sección de noticias, así como desde las redes sociales, les mantendremos informados acerca de IniciaXXI, además de compartir novedades sobre nuestro sector. Ya pueden seguirnos en Twitter, somos @IniciaXXI.

Construimos el presente imaginando el futuro, y esta filosofía la hemos tratado de aplicar también a nuestra web. Recuerden que IniciaXXI busca siempre soluciones de construcción a medida, con eficiencia y sostenibilidad. Desde aquí, les facilitamos que permanezcan en contacto con nosotros.

 

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)