Con un plazo 6 meses INICIA acometerá la reforma de más de 36.000 metros cuadrados exteriores de parking, 6.000 metros de acerados perimetrales, fachadas, marquesinas, parques e instalaciones exteriores en el centro comercial El Ingenio en Vélez Málaga.    
leer más
Un proyecto de edificación en clave de sofisticación, un cuidado diseño arquitectónico con los mejores materiales y acabados para clientes exclusivos que buscan un producto Premium en una de las mejores zona de Fuengirola.
leer más
Tras cuatros años de inversión continuada, INICIA finaliza el reto de la transformación integral de este emblemático hotel de nuestra Costa del Sol. Ofreciendo una nueva imagen exterior de sus dos torres, la reforma integral de sus más de 400 habitaciones y la ejecución en sus dos cubiertas, de unas nuevas y excepcionales piscinas y zonas de restauración. Un cliente...
leer más
Finalizadas las obras de ejecución de este importante equipamiento en el centro de Caterpillar de Málaga para Europa y Asia. Una nave dotada con las últimas tecnologías para testar la maquinaria más exclusiva de Caterpillar.
leer más
Avanzando en la digitalización de nuestros servicios. INICIA implementa una  aplicación web de gestión documental para la Coordinación de Actividades Empresariales desde donde podremos tener un control absoluto de la documentación, facilitando el cumplimiento de la legislación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.
leer más
Un equipamiento hotelero de 49 habitaciones con categoría cuatro estrellas en Estepona a 100 metros de la playa. Contará en sus instalaciones con una fábrica de cerveza artesanal para disfrute de todos sus visitantes.
leer más
Como consecuencia del proceso de mejora y consecución de los más altos estándares de calidad para nuestros clientes, Inicia cuenta con el reconocimiento de las Certificaciones por Bureau Veritas, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS: 18001:2007.
leer más