Tags: Calidad
Como consecuencia del proceso de mejora y consecución de los más altos estándares de calidad para nuestros clientes, Inicia cuenta con el reconocimiento de las Certificaciones por Bureau Veritas, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS: 18001:2007.
leer más
El importante Grupo Hotelero Meliá adjudica a Inicia Siglo XXI la remodelación de 160 habitaciones, espacios comunes y zona de piscinas. Un reto en calidad y plazo para implantar la nueva imagen del grupo en su hotel de referencia en la Costa del Sol.
leer más
Inicia Siglo XXI ha sido elegida tras un duro proceso de selección para construir el nuevo proyecto de Verdecora en Andalucía. 20.000 metros cuadrados de equipamiento industrial en Málaga, en donde Verdecora implanta su nuevo concepto de tienda como referente de su plan de desarrollo en España.
leer más
Los proyectos adjudicados son: - Obras para el traslado del Área de Movilidad al módulo 5 de Tabacalera. - Obras de eliminación de cableado aéreo y dotación de infraestructuras en la calle Pedraza Páez. - Obras urgentes en inmuebles de Titularidad Municipal. Con estas adjudicaciones Inicia XXI sigue consolidando su presencia en la capital malagueña como una empresa referente y...
leer más
Tags: convenio , Mapfre
La homologación como empresa constructora  permitirá a INICIA XXI  optar a las obras que Mapfre desarrolle en nuestra comunidad ampliando la cartera de clientes existente.
leer más
El Obispado de Málaga adjudica a Inicia XXI la remodelación de las cubiertas de la emblemática Iglesia Divina Pastora en Plaza de Capuchinos. Una renovación total que permitirá contar con unas cubiertas que garanticen la protección frente a condiciones climatológicas adversas.
leer más
La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha adjudicado a la UTE de la que Inicia XXI forma parte la obra del Proyecto de Renovación Urbana de la calle Granada, en el tramo comprendido entre calle San Agustín y la plaza de la Merced, así como las calles transversales.  Las obras se llevarán a cabo por un importe de 610.752,80...
leer más
Tags: web
IniciaXXI estrena web con nuevos contenidos y secciones, así como herramientas de comunicación 2.0. En este nuevo sitio, además de trasladar nuestra cultura corporativa y nuestros valores con una renovada imagen de marca, encontrarán información actualizada día a día sobre IniciaXXI. Podrán conocer de primera mano a nuestro equipo, un pilar fundamental en nuestra empresa, así como los valores que...
leer más