Inicia XXI - Obras equipamiento industrial

Equipamiento industrial

En Inicia Siglo XXI somos capaces de acometer grandes obras, generando las mejores soluciones constructivas para grandes superficies comerciales o equipamientos industriales complejos y exigentes.

Inicia XXI - Obras equipamiento social

Equipamiento social

Eficiencia y sostenibilidad alcanzan su máximo exponente en este tipo de obras, destinadas al servicio público. Optimizamos presupuestos y reducimos el impacto ambiental para crear soluciones que funcionan.


Inicia XXI - Obras equipamiento civil

Obra civil

No hay proyecto complejo para Inicia Siglo XXI. La ejecución de infraestructuras de transporte, viales públicos, urbanización de terrenos o dotación de equipamientos urbanos eficientes y de calidad son una de las referencias de nuestra compañía.

Inicia XXI - Obras equipamiento residencial

Edificación residencial

En la promoción de viviendas generamos los mismos elevados estándares de calidad que en las grandes obras civiles o industriales. Inicia Siglo XXI pone al servicio del promotor un proceso de construcción más eficiente, sostenible y rentable.


Inicia XXI - Obras rehabilitación

Rehabilitación

En Enero de 2012 Inicia Siglo XXI recibe por parte del Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga la homologación como empresa de Rehabilitación. Desde esta fecha se han acometido con éxito diversos proyectos de esta índole.

ver todas

Obras realizadas

Construcción eficaz y eficiente para cada necesidad.
Visita nuestra galería de proyectos.